Becas y formación

Formación

Saber es poder. Por eso, Jarquil confiere una importancia capital a la Formación. De este modo, anualmente se desarrolla un extenso plan de formación, con más de cincuenta acciones destinadas a satisfacer las necesidades e inquietudes de todos nuestros empleados.

Todo tiene cabida en estos planes, ya sea para poner al día conocimientos, adquirir otros nuevos, aprender nuevas aplicaciones informáticas o estar al corriente de las últimas novedades legales. Los empleados de Jarquil tienen a su disposición una exclusiva oferta formativa para desarrollarse profesionalmente. En Jarquil, la formación viene de serie.

Becas

¿Buscas realizar las prácticas de titulación? Sea cual sea tu especialidad, nuestro Grupo está siempre abierto a colaborar con los jóvenes talentos. Contacta con nosotros, a través de tu escuela o facultad, o directamente, y exponnos tu caso.

Jarquil dispone de acuerdos con importantes entidades, como la Universidad de Almería, para proporcionar prácticas profesionales retribuidas en diferentes áreas como: Oficina técnica, Calidad, Recursos Humanos, Medio Ambiente, Marketing, Servicios Jurídicos... etc.


cargando