El equipo

Para Jarquil, el talento de las personas es la materia prima más importante. El resto de elementos de la organización se encuentran a su servicio, no sólo para garantizar su mejor rendimiento, sino también de cara a promover su desarrollo y crecimiento. De este modo, Jarquil pone a disposición de sus empleados todas aquellas herramientas que les permitan prosperar y alcanzar las metas con que sueñan, con especial atención a la formación, los planes de carrera y la promoción interna.

Y todo ello dentro de un grupo empresarial que apuesta de forma decidida por el bienestar de sus trabajadores, fomentando acciones de integración y adaptación de la persona a su puesto de trabajo, desarrollando planes de igualdad de géneros y otras políticas sociales que certifiquen la equidad y protección de cuantos conviven en nuestra organización, y promoviendo la adopción de acuerdos con terceras empresas que faciliten a nuestros trabajadores el acceso a productos y servicios en condiciones muy ventajosas.

Si quieres trabajar con nosotros, visita la web de Ares Consultores, nuestra consultora en materia de formación y selección de personal, y déjanos tu currículum.


cargando