Historia

Jarquil nació como empresa constructora en 1986. En su primera etapa, su actividad se centró en la provincia de Almería, en la que alcanzó en pocos años una posición de liderazgo dentro del sector. En 1994 la empresa inicia un proceso de expansión que le lleva en primer lugar a Melilla, donde pronto se convertiría en la primera empresa constructora de la ciudad, por encima de las grandes compañías nacionales. Poco después continuó el desarrollo hacia Murcia, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Sevilla, Madrid... que ha permitido que hoy día Jarquil preste sus servicios en toda España, así como a nivel internacional.

Su actividad ha ido creciendo tanto en el volumen como en la diversidad de ámbitos en los que se desarrolla. De la especialización en Edificación Residencial que nos caracterizó en nuestros comienzos, se ha pasado a contar con un amplio porfolio de proyectos en terrenos como la Edificación Industrial, Rehabilitación, o la Obra Civil.

Con el objetivo de asegurar una mayor eficacia en el servicio y una respuesta ágil y exhaustiva a sus clientes, la diversificación en la que se ha visto inmersa, ha dado como resultado un progresivo crecimiento, constituyendo un grupo empresarial en el que se integran compañías de especializaciones tan diversas como la ingeniería, el control de calidad, Project Management, jardinería, instalaciones deportivas o recursos humanos.


cargando